El pequeño Mitsubishi Colt poco a poco se está haciendo un lugar en el mercado europeo gracias a su diseño atractivo y a una relación valor-precio favorable, algo que parece está captando la atención de aquellos usuarios que buscan un coche pequeño a buen precio.

Si te gusta el Mitsubishi Colt durante el mes de mayo podrás estrenar una unidad desde 15.190 €. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas. Si quieres hacer el pago al contado deberás abonar 16.790 €.

Con 65 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Mitsubishi Colt está pensada para moverse exclusivamente en ciudad y poco más. Hace uso de un bloque de solo un litro sin turbo que desarrolla 65 CV y resulta escaso. La caja de cambios es manual de cinco velocidades y aunque no gasta mucho, tampoco es brioso. Si puedes gastar algo más, mejor opta por el 100T con 91 CV.

El nivel de acabado de entrada es el Motion. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, lector de señales, pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, ordenador, espejos eléctricos, sensor de lluvia, acceso sin llave, climatizador automático, sensores de parking delanteros y traseros, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Alternativas

Entre los modelos más interesantes que puedes encontrar a buen precio hay que señalar al nuevo Citroën C3 que aterriza con menos equipamiento pero un motor con 100 CV que mueve mucho mejor el conjunto. El Renault Clio es otra alternativa que se debe mencionar teniendo en cuenta que comparte casi todo con el japonés.

Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi Colt