1. Abarth/
  2. Abarth 500C/
  3. Alternativas Abarth 500C

Alternativas Abarth 500C

Modelos Abarth

Te presentamos los rivales del Abarth 500C, los principales competidores del Abarth 500C y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Abarth 500C

Cuidado que pica

7,1/10
  • Vista lateral del Abarth 500C con el skyline urbano de fondo.
Vista lateral del Abarth 500C con el skyline urbano de fondo.
Precio accesible, sonido, diversión al volante, techo descapotable, comportamiento radical
No es cómodo, no es práctico y no tiene mucho sentido

El Abarth 500C es la versión cabrio del Abarth 500, un deportivo radical sobre la base de un inofensivo utilitario de 3 puertas, un Fiat 500. No te dejes confundir por su aspecto inocente, esto es un "pata negra" bastante extremo con un interior "pelado" y un carácter de mil demonios.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Abarth 500C y el Ford Mustang Cabrio para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Aunque el Abarth 500C tiene un precio inferior al del Ford Mustang Cabrio, nuestros expertos valoran superiormente al Ford Mustang Cabrio.

1. Ford Mustang Cabrio

Un auténtico rincón de EEUU, en formato descapotable

7,9/10
  • Vista frontal y lateral que muestra la elegancia del Ford Mustang Cabrio.
Vista frontal y lateral que muestra la elegancia del Ford Mustang Cabrio.
Diseño, amplitud interior, sonido de su V8
Consumo, detalles de acabado, peso

El Ford Mustang es uno de esos coches recreacionales que todo el mundo se imagina cuando piensa en un coche de disfrute. Con su carrocería descapotable equipada con una capota de lona, las sensaciones se multiplican.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Ford Mustang Cabrio y Abarth 500C, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto Ford Mustang Cabrio como Abarth 500C pertenecen a la misma categoría, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

2. Fiat 500C

El utilitario más 'chic'

6,9/10
  • Vista angular delantera del Fiat 500C en estudio, destacando su diseño retro.
Vista angular delantera del Fiat 500C en estudio, destacando su diseño retro.
Diseño atractivo, precio ajustado, practicidad
Maletero justo, calidad de algunos plásticos

El 500C es una gran opción para los que busquen un utilitario con el que moverse por la ciudad con cierto estilo, algo que lo que además ayudan las contenidas dimensiones de su carrocería y, sobre todo, el sistema híbrido ligero de su motor de 70 CV.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Fiat 500C y Abarth 500C, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Aunque el Fiat 500C tiene un precio inferior al del Abarth 500C, nuestros expertos valoran superiormente al Abarth 500C.

3. Volkswagen T-Roc Cabrio

Uno de los coches más especiales a la venta

6,5/10
  • Volkswagen T-Roc Cabrio en movimiento, vista lateral y delantera
Volkswagen T-Roc Cabrio en movimiento, vista lateral y delantera
Diseño muy bien resuelto, imagen muy personal
Peso, prestaciones, acabados algo pobres

El VW T-Roc se convierte, con esta carrocería descapotable, en el único SUV cabrio a la venta en nuestro país. Una configuración cuanto menos exótica para aquellos que busquen, sobre todo, diferenciarse del resto aunque sea a costa de renunciar a la practicidad de un SUV de cinco puertas y al dinamismo de una carrocería cerrada.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Volkswagen T-Roc Cabrio y el Abarth 500C y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto Volkswagen T-Roc Cabrio como Abarth 500C pertenecen a la misma categoría, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

4. Mazda MX-5 RF

El MX-5 que le puedes explicar a tu pareja

8,3/10
  • Imagen en ángulo del Mazda MX-5 RF que resalta su postura y líneas.
10 años de garantía
Ver todas las fotos
Imagen en ángulo del Mazda MX-5 RF que resalta su postura y líneas.
Dinámica, tacto de dirección y cambio, interior soberbio, calidad de construcción, precio
Ruidos aerodinámicos con el techo cerrado, experiencia a cielo abierto "incompleta"

El Mazda MX-5 RF es el MX-5 sensato, con techo metálico y carrocería tipo "Targa" en la que sólo se descapota un pequeño módulo en el techo, justo encima de conductor y pasajero, con un elegante e hipnótico mecanismo eléctrico. Eso lo convierte en un coche mucho más práctico que la versión con techo de lona y utilizable como deportivo cerrado, pero también le quita una pequeña parte de la magia del MX-5 original.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Mazda MX-5 RF y el Abarth 500C para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. A diferencia del Mazda MX-5 RF, el Abarth 500C pertenece a una marca superior, si lo que estás buscando es un nivel de acabados premium esta puede ser una mejor elección.

5. Mazda MX-5

Un excelente Roadster biplaza por la mínima inversión

8,5/10
  • MX-5 en movimiento mostrando su dinámica y estilizada figura.
10 años de garantía
Ver todas las fotos
MX-5 en movimiento mostrando su dinámica y estilizada figura.
Comportamiento, sencillez de capota, motores, estética, interior, pureza del concepto
Interior justo, sonoridad elevada, maletero pequeño

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Mazda MX-5 vs Abarth 500C para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Si quieres optar por un modelo con acabados premium, la opción del Mazda MX-5 es más recomendable que la opción del Abarth 500C.

6. BMW Serie 8 Cabrio

7,9/10
  • Vista lateral del BMW Serie 8 Cabrio demostrando su dinamismo y elegancia.
Vista lateral del BMW Serie 8 Cabrio demostrando su dinamismo y elegancia.

Compara lo más destacado del BMW Serie 8 Cabrio y del Abarth 500C en la comparativa directa que te ofrecemos. El cliente que quiere comprar un vehículo de este segmento encontrará en el Abarth 500C una alternativa al BMW Serie 8 Cabrio, al que consideramos su rival más claro.

7. BMW Z4

Un biplaza con sabor añejo

7,7/10
  • Vista dinámica del BMW Z4 en movimiento mostrando su diseño frontal y lateral.
Vista dinámica del BMW Z4 en movimiento mostrando su diseño frontal y lateral.
Calidad de su interior, motor de seis cilindros espectacular
Diseño muy personal, peso algo elevado

El BMW Z4 es el único biplaza que vende en la actualidad BMW. Su receta es clara: motores potentes, dinámica muy deportiva y una carrocería compacta y musculosa para dar paso a uno de los roadster más reconocibles del mercado.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el BMW Z4 y el Abarth 500C y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto BMW Z4 como Abarth 500C pertenecen a la misma categoría, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

8. Jaguar F-Type

Un descapotable con mucho encanto

8,1/10
  • Vista dinámica del Jaguar F-Type en carretera, destacando su diseño aerodinámico.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista dinámica del Jaguar F-Type en carretera, destacando su diseño aerodinámico.
Diseño e interior muy refinados, sonido de sus motores V8
Algunos detalles de acabado

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Jaguar F-Type vs Abarth 500C para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Tanto Jaguar F-Type como Abarth 500C pertenecen a la misma categoría, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

9. Bentley Continental GTC

El Continental GTC es uno de los modelos más deseados por la mayoría de los mortales. Circular sin capota es sensacional

8,1/10
  • El Bentley Continental GTC muestra su elegancia y deportividad en movimiento.
El Bentley Continental GTC muestra su elegancia y deportividad en movimiento.
Estética, exclusividad, confort general
Peso excesivo, tendencia pertinaz a seguir en línea recta en curvas, precio muy elevado

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el cabrio de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Bentley Continental GTC y el Abarth 500C para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de este segmento encontrará en el Abarth 500C una alternativa al Bentley Continental GTC, al que consideramos su rival más claro.

10. MINI Cabrio

Cuatro plazas y un techo de lona eléctrico que se pliega en pocos segundos son sus claves

7,2/10
  • Vista delantera y lateral del MINI Cabrio, resaltando su diseño compacto y deportivo.
Vista delantera y lateral del MINI Cabrio, resaltando su diseño compacto y deportivo.
Tacto de conducción, estética en general
Plazas traseras simbólicas, maletero justo, precio elevado

Tercera generación del MINI Cabrio de la era BMW, ha mejorado la calidad de realización y las posibilidades de equipamiento. Se puede comprar con motores gasolina y diésel con tres/cuatro cilindros. Lo mejor como siempre es su comportamiento dinámico, divertido y eficaz.

Recuerda que también tenemos una comparación directa MINI Cabrio vs Abarth 500C para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Tanto MINI Cabrio como Abarth 500C pertenecen a la misma categoría, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.