Te presentamos los rivales del Citroën Nemo, los principales competidores del Citroën Nemo y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.
Vista dinámica del Ford Transit Courier en movimiento.
Capacidad de carga, dimensiones contenidas para ciudad, sigue disponible con motor diésel
Solo la variante eléctrica opta a una etiqueta de la DGT con ventajas
La Ford Transit Courier es una furgoneta ideada para realizar labores de reparto en ciudad. Cuenta con una buena capacidad de carga, unas dimensiones contenidas para circular por ciudad y sigue ofreciendo una mecánica diésel. Y aunque bien es cierto que cuenta con versión eléctrica perfecta para realizar trayectos urbanos, esta es la única que opta a una etiqueta que no sea la C.
Vista lateral del Nissan NV300, destacando su diseño funcional y robusto.
Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Nissan NV300 y Citroën Nemo, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Nissan NV300 se posiciona como la alternativa de compra más directa al Citroën Nemo, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Ford Transit Custom en movimiento, mostrando su diseño dinámico.
Diseño, equipamiento, dinámica de conducción
Calidad de algunos revestimientos, peso, consumo
La Ford Transit Custom es un perfecto sustituto de los grandes monovolúmenes en caso de optar por las versiones de pasajeros, aunque también es posible encontrar variantes de carga. Por si fuera poco, se puede incluso escoger alguna versión híbrida enchufable.
Opel Combo en movimiento, destacando su diseño frontal y perfil lateral.
Capacidad de carga, precio promocionado
Gama de motores limitada
El comercial compacto más interesante de la gama destaca por su buen equipamiento, buenos acabados y un comportamiento dinámico intachable
Revisa la comparación entre Opel Combo y Citroën Nemo y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El Opel Combo es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Citroën Nemo.