En muchas ocasiones el éxito en la venta de un modelo está en las formas de financiación. De nada sirve tener un buen producto si el acceso al crédito es limitado o tiene unas elevadas tasas de interés que terminen elevando en exceso el coste final del vehículo.
En Abarth se han estado exprimiendo la cabeza para ofrecer una interesante fórmula de financiación que pueda gustar a los usuarios. Bajo la denominación 50+Go, el interesado sólo deberá abonar el 50% del precio del vehículo como entrada y luego, a los dos años, realizar el pago de la cantidad restante o elegir alguna de las otras alternativas.
Desde que se realiza la primera aportación no hay que desembolsar ni un sólo euro adicional hasta que, pasados esos 24 meses, el usuario deberá elegir entre quedarse el coche pagando el capital restante, devolverlo si cumple con los kilómetros y el estado pactado, o bien cambiarlo por otro.
Con esta nueva fórmula el interesado no paga intereses y tan sólo debe hacerse cargo del abono de la comisión de apertura que es del 3%. El TIN resultante de la operación es el 0% y puede ser la alternativa para aquellos que no disponen de la totalidad de la cantidad y quieren evitar los abusos de algunas financieras y bancos.
De todos modos si no te convence eso de pagar el 50% y dentro de dos años abonar el resto, en Abarth ofrecen más tipos de financiación tradicional con tipos de interés ventajosos.
Consigue la mejor oferta para el Abarth 500