Entre las berlinas medias promocionadas nos encontramos un buen número de alternativas que pasan por el Toyota Avensis, el Honda Accord, el Renault Laguna o el Opel Insignia, una ofensiva de berlinas promocionadas a las que se suma Citroën con un Citroën C5 diésel, con un buen nivel de equipamiento y un precio de 22.800 euros.

[qm_widget_modelo modelo=citroen-c5 flotar=derecha]

Para acceder a este precio promocionado, los mencionados 22.800 euros, es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca. Además se incluye también la aportación del Plan PIVE.

Esta versión promocionada cuenta con un motor diésel de 140 caballos y la línea de acabado Millenium que entre otros detalles de equipamiento nos ofrece un sistema de navegación, climatizador bizona y conexiones bluetooth y USB.

Como alternativa más económica podemos pensar en un Renault Laguna con el motor diésel de 110 caballos y un buen nivel de equipamiento por 19.250 euros. El Opel Insignia también puede resultar interesante, contando actualmente con un precio promocional de 21.300 euros para una versión con el motor diésel de 140 caballos.

También resulta tentador el Honda Accord que en su edición especial de despedida se presenta con un descuento de 7.000 euros para quedarse en 24.600 euros con un motor diésel de 150 caballos y también un buen nivel de equipamiento.

citroen-c5-2011-dm-2_quecoche

Consigue la mejor oferta para el Citroën C5