Porsche cuenta en su catálogo con un nuevo juguete para adultos, uno de esas propuestas desmelenadas que en esta ocasión llega en forma de Porsche Boxster Spyder, una alternativa del Porsche Boxster más radical y enfocada a auténticos aficionados al motor que buscan un placer de conducción aún más puro que con un Porsche Boxster “normal”, deleitándose además con un diseño único bastante especial.

[qm_widget_modelo modelo=porsche-boxster flotar=derecha]

El Porsche Boxster Spyder cuenta con un diseño único en el que nos encontramos con una doble joroba posterior maridada con paragolpes, bajos y llantas heredados directamente de otra de las joyas del catálogo de Porsche, el Porsche Cayman GT4.

Mecánicamente cuenta con un motor gasolina bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros de cubicaje con una potencia de 375 caballos y cambio manual, contando además con unas suspensiones más firmes y un equipo de frenos mejor.

Para reducir su peso Porsche ha prescindido del accionamiento eléctrico de la capota. También se ha renunciado del sistema de sonido y el climatizador, aunque Porsche lo ofrecerá como opción sin coste añadido.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta este nuevo Porsche Boxster Spyder?

Su precio de partida para España es de 109.292 euros, teniendo presente que la gama del Boxster arranca en los 56.983 euros de la mano de la versión de acceso de 265 caballos. Inmediatamente por debajo de este Spyder nos encontramos con el Boxster GTS, que arranca desde los 82.533 euros con 330 caballos.

700_porsche-boxster-spyder-2015-10-1440px

Consigue la mejor oferta para el Porsche 718 Boxster