En DS España están liquidando las versiones del DS4 anteriores al lavado de cara que se presentó hace poco y para ello están aplicando fuertes promociones que lo sitúan como una alternativa muy interesante entre los compactos.
[qm_widget_modelo modelo=citroen-ds4 flotar=derecha]
Si estas interesado en uno de estos exóticos modelos te gustará saber que durante noviembre sus tarifas arrancan en los 15.600€ siempre y cuando se financie con la marca y se cumplan los requisitos del Plan PIVE 8.
La versión promocionada en concreto está equipada con el motor 1.2 e-THP de 130 CV en combinación con una transmisión manual con seis relaciones y el sistema Stop&Start de arranque/parada del motor en ciudad.
Según declara la firma francesa es capaz de alcanzar los 198 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, todo ello acompañado de un 5,1 L/100 y unas emisiones de 119 g/km de CO2.
Lo interesante de esta promoción es que el nivel de acabado escogido es el Style, uno de los más completos de la gama. Además de los habituales ESP, TCS, ABS, EBD y seis airbags, incluyen climatizador de dos zonas, bluetooth, puerto USB, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas y elevalunas eléctricos delanteros.
¿Quieres más? Pues a todo lo anterior suma las llantas de aleación de 17 pulgadas, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cristales tintados, espejo interior fotosensible, luces diurnas por LEDS y paquete cromado exterior.
Con todo esto parece claro que es una oferta tentadora si no se busca la última novedad en el mercado y sí una excelente relación calidad-precio acompañada de buenas prestaciones.