El Volkswagen Jetta se presenta como una excelente alternativa si estas buscando una berlina de dimensiones contenidas. Un peldaño por debajo del Volkswagen Passat y abordando desde una perspectiva más cuidada el segmento en el que ya nos encontramos al SEAT Toledo y el Skoda Rapid, nos encontramos actualmente con un Volkswagen Jetta que promocionado parte desde los 15.900 euros.

700_quecoche_volkswagen-jetta-2015-30

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-jetta flotar=derecha]

La versión promocionada cuenta con un motor gasolina de 105 caballos y el acabado Advanced, que sin descuento partiría desde los 20.030 euros y 18.485 euros con descuentos pero sin financiar la compra.

Como equipamiento cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, reposabrazos delantero, faros antiniebla delanteros con función de giro, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, volante multifunción en cuero y radio CD con MP3.

El Volkswagen Jetta, el coche más vendido de la marca en todo el mundo, se actualizó en abril introduciendo nuevos matices estéticos, pequeños, que pasaban principalmente por cambios en las ópticas, nuevas asistencias a la conducción y cambios en su interior que pasan por una nueva dotación multimedia y un nuevo volante entre otros cambios.

700_quecoche_volkswagen-jetta-2015-23

Si estamos considerando la compra de un Jetta podemos valorar también la compra de un SEAT Toledo I-Tech, bastante equipado y con el mismo motor por 14.900 euros, un Hyundai Elantra por 14.640 euros más potente, con 132 caballos, pero menos equipado.

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Jetta