Porsche ha lanzado una nueva edición especial del Porsche Boxster, el Porsche Boxster Black Edition, que ahonda en un mayor nivel de equipamiento sin encontrarnos con un precio excesivo respecto al modelo original, perfecto si estabas pensando ya en un Porsche Boxster o si estabas valorando hacerte con un deportivo descapotable de menos de 70.000 euros.
[qm_widget_modelo modelo=porsche-boxster flotar=derecha]
Esta edición llega con un precio de partida de 66.352 euros situándose así a menos de 10.000 euros de la versión básica y a unos 6.000 euros de distancia del Boxster S, una alternativa ligeramente más potente.
Mecánicamente esta edición especial llega propulsada por el bloque bóxer de 6 cilindros y 2.7 litros que desde una disposición central entrega al eje posterior una potencia de 265 caballos.
Disponible únicamente en un tono exterior negro y en una tapicería también negra esta edición especial añade al equipamiento de serie el sistema de navegación de Porsche, el control de crucero, los retrovisores con antideslumbramiento, el sensor de lluvia, el volante Sport Design, los faros bixenón adaptativos, asientos calefactados, un sistema de sonido de alta fidelidad y las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas.
Como rival a considerar puedes pensar en un Audi TTS Roadster, con 310 caballos tracción total y un precio de partida de 62.550 euros. Si estas dispuesto a desembolsar más dinero puedes valorar una alternativa más radical como el Alfa Romeo 4C Spider o el elegante Jaguar F-Type.
Consigue la mejor oferta para el Porsche 718 Boxster