Desde este mes de enero los interesados en el Mitsubishi Outlander podrán optar por una versión de gasolina que reduce el precio de entrada a la gama, logrando una excelente relación valor-precio.
[qm_widget_modelo modelo=mitsubishi-outlander flotar=derecha]
Situado como escalón de acceso a la familia Outlander, el denominado 200 MPI está disponible en combinación con el nivel de acabado básico Motion desde 22.645 € incluyendo las ayudas al Plan PIVE 8 y el ahorro por financiar con Santander Consumer.
El nuevo motor de cuatro cilindros y dos litros desarrolla una potencia de 150 CV y un par máximo de 195 Nm a 4.500 rpm. Resulta interesante que de serie venga equipado con una caja de cambios automática de tipo CVT, siendo una de las alternativas más económicas con estas características. Sólo se vende con tracción delantera.
Mitsubishi declara un nivel de prestaciones satisfactorio, con una velocidad máxima de 192 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 6,2 L/100, con unas emisiones de 144 g/km de CO2.
El nivel de terminación Motion es muy completo e incluye de serie el sistema de acceso sin llave, arranque por botón, sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, cámara de visión posterior, puerto USB, control de velocidad, ordenador de viaje y climatizador automático de dos zonas.
¿Quieres más? Te gustará saber que también equipa sin coste adicional el encendido automático de luces, sensor de lluvia, volante forrado en piel, espejos retrovisores abatibles, faros antiniebla, ópticas traseras con tecnología LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, levas tras el volante y espejo interior fotosensible.
Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi Outlander