El Abarth 595 está viviendo sus últimos meses de vida en su actual generación y con motor de combustión así que puede ser un momento ideal para comprar uno si no quieres optar por una alternativa eléctrica que tal vez no tenga tanto encanto.
Durante el mes de febrero los interesados en el Abarth 595 podrán llevarse una unidad a casa desde solo 23.650 €. Para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas y entregar un coche usado.
Con 165 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Abarth 595 está equipada con el motor 1.4 Turbo de 165 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Con este bloque el pequeño urbanita corre mucho y sin gastar demasiado combustible.
El equipamiento de serie es interesante, destacando el aire acondicionado, instrumentación digital, las bonitas llantas de aleación ligera o los asientos deportivos. También sin coste incluyen la pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, USB, sensor de lluvia, sensor de parking, suspensión Koni, etc.
Alternativas
Cada vez son menos los pequeños que se pueden encontrar en el mercado que tengan un cierto carácter deportivo. Si te gusta el SEAT Ibiza todavía se venden variantes con el motor 1.5 TSI de 150 CV aunque es un concepto más burgués. El Skoda Fabia también se puede encontrar con el bloque de 150 CV pero tampoco se puede considerar deportivo.
Consigue la mejor oferta para el Abarth 500