El BYD Seal U ya se puede reservar en el mercado español y llega para conquistar a los usuarios que buscan un coche de tamaño mediano con carrocería crossover, mucho equipamiento y una batería eléctrica de buena capacidad.

Si te estabas planteando comprar un coche de este estilo, el nuevo BYD Seal U aterriza con una tarifa promocionada de 34.080 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento de un vehículo usado.

Con 218 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del BYD Seal U está asociada a un motor eléctrico con 218 CV en combinación con la tracción sencilla al eje delantero, la caja automática y una batería con 71,8 kWh de capacidad. Declara 420 km de autonomía así que es un buen escalón de acceso.

El equipamiento de serie del más básico Comfort es sensacional, incluyendo faros LED, techo solar, navegador integrado, asientos eléctricos, térmicos y ventilados, portón automático, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, acceso sin llave, tapizado en piel, llantas de aleación, lector de señales, etc.

Alternativas

Entre las alternativas más complicadas para el nuevo modelo está el Tesla Model Y que actualmente es el producto más demandado del segmento gracias a su extraordinaria eficiencia. El Volkswagen ID.4 puede ser otra interesante alternativa junto al Skoda Enyaq, ambos con tarifas también competitivas.

Consigue la mejor oferta para el BYD Seal U