La nueva generación del Citroën C3 por fin está llegando a los concesionarios españoles tras unos pequeños problemas con el software. La marca francesa lo promociona con precios muy atractivos en relación a sus rivales, siendo además un coche de buen andar y bien presentado.

Si te gusta el nuevo Citroën C3 durante este mes de noviembre podrás estrenar una unidad desde solo 14.690 € si se financia con la marca o bien desde 14.990 € si decides hacer el pago al contado. Es por tanto un coche bastante asequible para los tiempos que corren.

Con 100 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Citroën C3 está asociada al motor 1.2 Turbo de 100 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es un motor que mueve con soltura el conjunto y no gasta mucho combustible. Cuenta con la etiqueta ambiental "C" de la DGT.

El nivel de acabado You! es el más sencillo. De serie cuenta con los faros LED, limitador de velocidad, sensor de parking trasera, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, bluetooth, radio DAB, puerto USB, aire acondicionado, asiento posterior abatible, detector de fatiga y peatones, frenada automática en ciudad, etc.

Alternativas

Entre las opciones más interesantes que se pueden comprar del segmento B con buen precio no nos podemos olvidar del SEAT Ibiza que garantiza un motor de prestaciones buenas con 95 CV y una dotación muy extensa. También el Suzuki Swift es un interesante producto si buscas la etiqueta ambiental ECO a un precio ajustado.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C3