El Citroën e-C4 es uno de los compactos eléctricos más accesibles que se pueden comprar en el mercado español y además es interesante por su buen equipamiento de serie, una motorización de prestaciones correctas y por su autonomía suficiente para el día a día.
Si te planteabas la compra de un coche eléctrico de precio ajustado tal vez te interese el Citroën e-C4 que ahora está disponible durante diciembre desde solo 22.900 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III.
Con 136 CV de potencia
La motorización que llevan los Citroën e-C4 promocionados es 100% eléctrica con 136 CV de potencia en combinación con una transmisión automática. La batería posee 50 kWh de capacidad y con ella se declara una autonomía de 356 km según el ciclo de homologación WLTP.
El nivel de acabado más sencillo se denomina You. De serie ya lleva los faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, lector de señales, climatizador automático bizona, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, freno de mano eléctrico, etc. Además la marca ahora regala un Wallbox de 7.4 kW de potencia.
Alternativas
Entre los coches eléctricos más accesibles del segmento compacto no hay que olvidar al MG 4 que está revolucionando el mercado con sus precios muy bajos y una dotación de serie muy completa. También está el BYD Dolphin como alternativa accesible aunque cuesta un poco más y, eso sí, tiene una batería bastante más grande en capacidad.
Consigue la mejor oferta para el Citroën C4 eléctrico