El Citroën C3 es uno de los últimos modelos del segmento B que han llegado al mercado español y aunque con algo de retraso finalmente ya están llegando a los concesionarios. Destaca por su buen andar y una relación valor-precio muy interesante.
Si te gusta el Citroën C3 de última generación durante el mes de octubre podrás estrenar una unidad desde solo 14.990 €, sin necesidad de financiar con la marca. Es además una opción de buenas prestaciones y lleva el equipamiento mínimo indispensable.
Con 100 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Citroën C3 está equipada con el motor 1.2 Turbo de 100 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es una mecánica que mueve bien el conjunto y además no gasta mucho combustible. Cuenta con etiqueta ambiental C.
El nivel de acabado más sencillo se denomina You. De serie cuenta con faros LED, aire acondicionado, alerta y asistente de carril, lector de señales, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje, instrumentación "Head Up Display", asiento posterior abatible, etc.
Alternativas
Entre las opciones disponibles en el mercado del segmento B más interesantes hay que señalar al SEAT Ibiza que además es fabricado en España para todo el mundo. El Skoda Fabia es otra propuesta de buena calidad a un precio ajustado aunque su motor de 80 CV es algo justo para viajes largos.
Consigue la mejor oferta para el Citroën C3