El Dacia Spring es desde hace ya un tiempo el modelo eléctrico más barato del mercado español y parece que pretende seguir marcando las distancias con el resto de vehículos gracias a las ofertas más elevadas que consiguen reducir considerablemente el precio final.
Si pensabas comprar un coche eléctrico muy barato durante el mes de febrero podrás estrenar un Dacia Spring por solo 11.590 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un usado.
Con 45 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Dacia Spring cuenta con una motorización eléctrica de solo 45 CV que son suficientes para moverse por ciudad con relativa agilidad. La batería de 27,4 kWh de capacidad declara una autonomía de 230 km según el ciclo WLTP, un dato correcto y superior al de otros rivales más caros.
El nivel de acabado más sencillo se denomina Essential. De serie cuenta con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, luces diurnas por LEDs, sistema de sonido, bluetooth, USB, limitador de velocidad, espejos eléctricos, asiento posterior abatible, asistente al arranque en cuestas, etc. Si lo quieres como aparece en las fotos deberás aumentar el presupuesto un poco más.
Alternativas
Entre las opciones con motor eléctrico más baratas del mercado hay que mencionar al MG 4 que es mucho más completo en todos los aspectos y no sube demasiaso en términos generales. Si buscas un coche pequeño barato, el Yudo 3 es interesante al incluir un motor de 95 CV y una autonomía muy correcta por menos de 18.000 €.
Consigue la mejor oferta para el Dacia Spring eléctrico