El Ford Puma es uno de los coches más equilibrados del segmento B-SUV, ofreciendo un interior muy amplio que se acompaña de un maletero generoso, una presentación cuidada y mucho equipamiento. Además cuenta con la etiqueta ambiental "ECO" de la DGT.
Si te gusta el Ford Puma durante este mes de febrero podrás estrenar una unidad desde solo 24.028 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario oficial.
Con 125 CV de potencia
La versión más asequible de la gama del Ford Puma hace uso de un motor híbrido ligero con 125 CV que destaca por su buen andar, sus consumos muy razonables en cualquier circunstancia y por incluir la etiqueta ECO. Es un coche muy correcto en todo que seguro no te decepciona.
El nivel de acabado ST-Line es la promocionada. De serie cuenta con faros FullLED, control de crucero, alerta de carril, detector de fatiga, sistema multimedia con Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación, instrumentación digital, climatizador automático, volante en piel, espejos térmicos, arranque sin llave, cámra posterior, etc
Alternativas
Entre las opciones del segmento B-SUV más interesantes hay que mencionar al Mitsubishi ASX que juega con la ventaja de ser producido en España en las instalaciones de Renault junto al Captur. También el Peugeot 2008 es una propuesta nacional muy interesante aunque algo más caro.
Consigue la mejor oferta para el Ford Puma