El KGM Tivoli es un interesante todocamino del segmento B que destaca por su relación valor-precio, una estética muy agradable y una dotación más que suficiente. Es un coche muy válido para las familias que tienen un presupuesto ajustado.

Si te gusta el KGM Tivoli durante el mes de abril podrás disponer de una unidad desde 15.400 €. Para poder aprovechar esta promoción la marca exige financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 135 CV de potencia

La motorización que llevan los KGM Tivoli más sencillos desarrolla 135 CV extraídos de un bloque de 1,5 litros con sobrealimentación. Destaca por su buen andar y consumo razonables. La versión más sencilla cuenta con la etiqueta ambiental C de la DGT.

El nivel de acabado Line es el más accesible. Entre otras cosas cuenta con aire acondicionado, control de crucero, alarma, sensor de lluvia, encendido automático de luces, radio DAB, bluetooth, USB, control de descensos, alerta de carril, lector de señales de tráfico, ordenador de viaje, etc.

Alternativas

Entre las opciones más asequibles que puedes encontrar en los concesionarios con carrocería B-SUV hay que señalar al MG ZS en su variante de gasolina que corresponde a la generación anterior. El SEAT Arona es otro interesante rival que destaca por su mejor equipamiento y comportamiento intachable.

Consigue la mejor oferta para el KGM (SsangYong) Tívoli