El Kia Picanto es uno de los coches pequeños más interesantes y atractivos que se pueden comprar en la actualidad gracias a su diseño muy fresco, una dotación de confort y seguridad excelentes, y una relación valor-precio muy apetecible frente a los rivales directos.

Si te gusta el Kia Picanto durante el mes de julio podrás estrenar una unidad desde 14.576 €. Para poder aprovechar esta promoción se hace necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 63 CV de potencia

La versión de acceso a la gama del Kia Picanto está asociada a una motorización de gasolina con solo un litro y tres cilindros que desarrolla 63 CV de potencia. Es un bloque suficiente para moverse por ciudad y alrededores, y algo justo si se quiere salir a carretera o en viajes largos cargado.

El equipamiento de serie es completo desde el básico Concept. A destacar la alerta y asistente de carril, lector de señales, cámara posterior, sensores de parking, Smartbeam, detector de fatiga, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador, control de crucero, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, etc.

Alternativas

Entre las opciones urbanitas más interesantes del momento no hay que olvidar al Toyota Aygo X que siempre ha destacado por su estilo campero y una dotación de seguridad realmente completa. El Hyundai i10 es otro de los pequeños más interesantes, presumiendo de una terminación muy cuidada.

Consigue la mejor oferta para el Kia Picanto