El Nissan Qashqai acaba de recibir un lavado de cara y llega con precios ventajosos, algo que agradecerán aquellos clientes que buscan un coche de este estilo, muy bien equipado de serie y con una mecánica solvente.

Si te encaja la versión saliente del Nissan Qashqai durante el mes de julio podrás estrenar una unidad desde 25.900 €. Para poder aprovechar la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultes en un concesionario.

Con 140 CV de potencia

La motorización que llevan de serie los Nissan Qashqai más accesibles es la conocida DIG-T de 140 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades y con el sistema de hibridación ligera Mild Hybrid 12v. Gracias a esto último presume de la etiqueta ECO.

El nivel de acabado más sencillo es el Acenta. De serie cuenta con faros LED, control de crucero, alerta de carril, lector de señales de tráfico, sensores de aparcamiento traseros, ordenador de viaje, climatización automática, llantas de aleación ligera, cámara de visión posterior, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Alternativas

Entre las alternativas más interesantes que se pueden encontrar en el mercado con etiqueta ECO y tamaño parecido hay que mencionar al Renault Arkana que tiene un motor de 145 CV intersante y buena dotación, además de la caja automática de serie. El Citroën C5 Aircross es otro producto muy completo que suele contar con buenas promociones.

Consigue la mejor oferta para el Nissan Qashqai