El Cupra Born es uno de los modelos más interesantes entre los compactos eléctricos que se pueden adquirir aunque no juega en el mismo nivel de precios que el MG 4. Por diseño, comportamiento y acabados el modelo español está a muy buen nivel.
Si te gusta el Cupra Born y te planteabas su compra, durante el mes de julio es posible llevarse a casa uno desde solo 31.090 €. Para poder acogerse a la promoción es necesario cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un vehículo usado pero no hay que financiar.
Con 204 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Cupra Born está equipada con el motor eléctrico de 204 CV en combinación con la caja automática y la propulsión posterior. Se acompaña de una batería con 58 kWh de capacidad con la que se declaran 425 km con una sola carga. Por poco más te puedes llevar la versión "eBoost" con 231 CV.
El equipamiento de serie desde las versiones de entrada es muy completo. A destacar los faros LED, climatización automática, llantas de aleación, instrumentación digital, Apple CarPlay, Android Auto, arranque por botón, sensor de lluvia, freno de mano eléctrico, alerta de carril, sensores de parking delanteros y traseros, asientos deportivos, etc.
Alternativas
Entre los modelos eléctricos de tamaño compacto siempre hay que señalar al MG 4 que cuenta con unos precios muy competitivos que ahora mismo son imposibles de igualar por los rivales aunque eso sí, en las versiones equivalentes en dotación o batería la diferencia no es tan grande como podría parecer. El Volkswagen ID.3 también es una alternativa al español con el que comparte muchos elementos.
Consigue la mejor oferta para el Cupra Born