La última generación del Toyota Aygo no deja indiferente a nadie gracias a su diseño crossover más simpático, una terminación de mayor calidad y especialmente por incluir una dotación en seguridad o confort que nada tiene que ver con las ediciones anteriores.

Si el nuevo Toyota Aygo X Cross te encaja y gusta, durante este mes de diciembre el precio de partida arranca en los 13.250 € siempre y cuando se financie con la marca un capital mínimo de 7.500 € durante un periodo de al menos 48 meses. 

Con motor gasolina sin hibridación

El Toyota Aygo X Cross solo se comercializa con una motorización de gasolina de tres cilindros, un litro y 72 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades que da unas prestaciones justas pero suficientes para un uso urbano.

El acabado más sencillo es el denominado Play. Sin coste adicional cuenta con aire acondicionado de reglaje manual, ordenador de viaje, alerta de carril, lector de señales de tráfico, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido con pantalla de 7 pulgadas, cámara posterior, control de crucero adaptativo, Smartbeam, elevalunas y espejos eléctricos, aviso pre-colisión, detector de fatiga, etc.

Alternativas

Actualmente los precios están por las nubes así que cuesta encontrar alternativas de coste económico. Entre los más interesantes están el Fiat 500 y Kia Picanto . Ambos tienen una dotación correcta en sus versiones de acceso aunque en ningún al nivel del japonés, y en motores son muy parecidos con bloques de solo un litro rondando los 70 CV. El italiano posee etiqueta ECO que es una gran ventaja para muchos interesados.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Aygo X Cross