El Opel Corsa acaba de recibir un importante lavado de cara que afecta especialmente al diseño de su frontal pero también incluye mejoras en los acabados, la dotación de serie y algunas mecánicas para conseguir un producto más equilibrado e interesante.

Con motivo de su lanzamiento nacional el renovado Opel Corsa se puede comprar durante el mes de octubre desde 15.883 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas pero no se requiere entregar un usado.

Con 75 CV de potencia

La versión de acceso a la gama del Opel Corsa no ha cambiado y conserva el bloque fiable de 1,2 litros con 75 CV acompañado de una transmisión manual de cinco velocidades. Es una opción suficiente para ciudad y no gasta mucho aunque para viajes es mejor dar el salto a las variantes con turbo.

El nivel de acabado básico Edition incluye de serie los faros LED, aire acondicionado, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de sonido con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, USB, elevalunas eléctricos en todas las puertas, cierre con mando, Smartbeam, asiento posterior abatible, paragolpes pintados, etc

Alternativas

Entre los modelos del segmento B más interesantes que se pueden adquirir en la actualidad está el SEAT Ibiza que también se produce en España y con su motor de 80 CV tiene un andar suficiente para ciudad. El Citroën C3 es otra alternativa muy completa por dotación y por su motor de 83 CV algo más prestacional.

Consigue la mejor oferta para el Opel Corsa