El Opel Corsa es uno de los coches fabricados en España más baratos que se pueden comprar. Destaca por su buena calidad de acabados, una puesta a punto interesante y una dotación muy correcta. Además durante este mes también tiene un precio ajustado.

Si pensabas comprar un coche de tamaño contenido el Opel Corsa puede ser una buena opción que durante el mes de julio está disponible desde 14.899 €. Para poder aprovechar esta oferta es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 75 CV de potencia

La motorización que llevan los Opel Corsa de entrada es suficiente para moverse por ciudad y alrededores. Se trata del bloque 1.2 con 75 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades. Cuenta con la etiqueta ambiental C de la DGT.

El nivel de acabado Edition es el más sencillo. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril involuntaria, sistema de sonido, radio DAB, lector de señales, elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, asiento posterior abatible, ordenador de viaje, etc.

Alternativas

Entre las opciones del segmento B más interesantes está el Renault Clio que goza de una motorización de entrada más equilibrada con 90 CV de potencia y una dotación muy extensa. El SEAT Ibiza siempre es una interesante propuesta que destaca por su equilibrio general.

Consigue la mejor oferta para el Opel Corsa