El Peugeot e-208 arrancará el año 2025 con unas promociones muy interesantes que lo colocarán en una posición interesante frente a los rivales directos. Es un coche de aspecto atractivo que además llega con una dotación muy interesante.
Durante el mes de enero los interesados en el Peugeot e-208 podrán estrenar una unidad desde solo 21.700 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento pero no requiere financiar con la marca.
Con 136 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Peugeot e-208 está equipada con un motor muy correcto con 136 CV que mueve con soltura el conjunto. Cuenta además con una caja de cambios automática y una batería con 50 kWh de capacidad con la que se declaran 363 km con una sola carga.
El nivel de acabado Style es interesante como opción básica. Cuenta con faros EcoLED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, lector de señales, detector de fatiga, climatizador, sensor de lluvia, ordenador, sistema de sonido con Apple CarPlay y Android Auto, volante forrado en piel, cuatro elevalunas eléctricos, etc.
Alternativas
Entre los coches eléctricos más interesantes por un precio similar hay que mencionar al BYD Atto3 que es algo más grande, cuenta con una batería muy generosa y además tiene un motor con 204 CV mucho más prestacional. El nuevo Hyundai Inster es también interesante y en su versión más costosa cuesta lo mismo pero con más equipo.
Consigue la mejor oferta para el Peugeot e-208 eléctrico