El Opel Insignia es una de las berlinas más interesantes y apetecibles del mercado español por su buena relación valor-precio, un diseño muy atractivo y una dotación tan completa que te costará encontrar ausencias importantes en su dotación estándar.

Si te gusta esta berlina media y no te quieres quedar sin uno, aprovecha la promoción actual que permite acceder al Opel Insignia desde 26.750 € si se financia con la marca y se entrega un vehículo usado. Te aconsejamos que acudas a un concesionario para conocer los detalles de esta interesante promoción.

Con motor diésel de bajos consumos

La versión más asequible del Opel Insignia Grand Sport está asociada al bloque 1.5 TurboD de 122 CV en combinación con una transmisión manual de seis velocidades con el que se mueve de manera correcta y sobre todo ahorrarás dado que no gasta casi nada.

El nivel de terminación Edition cuenta de serie con faros Full LED, climatizador automático dual, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de parking delantero y trasero, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, alerta de cambio de carril, volante de cuero calefactable, etc. Si te gusta el rojo de las imágenes con acabado GSI-Line deberás elevar el presupuesto hasta los 29.121 € en las mismas condiciones.

Rivales

Entre los rivales más duros del Opel Insignia Grand Sport está sin duda alguna el Skoda Superb que sigue logrando un equilibrio general estupendo gracias a un interior muy espacioso, una motorización de gasolina de buenas prestaciones y un precio muy interesante.

Otro producto que podría ser muy interesante para los usuarios que buscan una berlina media es el Mazda6 que posee una motorización de gasolina solvente, un equipamiento muy completo en el que no falta de nada y un maletero de grandes dimensiones.

Consigue la mejor oferta para el Opel Insignia Grand Sport