El Renault Clio es un interesante polivalente que destaca por su equilibrio general, una dotación muy completa y motores eficientes. Es un coche que vale para ciudad y viajes largos aunque las prestaciones en las versiones de entrada son simplemente correctas.

Si te gusta el Renault Clio durante el mes de abril podrás estrenar una unidad desde solo 16.226 €. Para aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca. Si quieres llevarte uno con etiqueta ECO, los adaptados a gas ahora cuestan lo mismo que los gasolina TCe.

Con 100 CV de potencia

La versión más accesible de la gama del Renault Clio tiene un motor 1.0 TCe con 91 CV pero durante abril el salto al 1.0 ECO-G de 100 CV no tiene coste adicional así que te lo llevas con etiqueta ECO y mejores prestaciones. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades.

El nivel de acabado Evolution es el más sencillo. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, alerta y asistente de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, sistema de sonido con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, etc.

Alternativas

Entre las alternativas más interesantes del segmento B no debemos olvidar al Mitsubishi Colt con el que comparte multitud de elementos y aunque cuesta un poco más, tiene más garantía y equipamiento. El MG 3 es un buen candidato con etiqueta ECO en su versión híbrida con 195 CV.

Consigue la mejor oferta para el Renault Clio