El Renault Clio está logrando escalar posiciones en el mercado español gracias a la excelente relación valor-precio que tienen especialmente las versiones de entrada, presumiendo de un equilibrio muy bueno entre dotación, motor y lo que pagas.
Si estabas buscando un coche de tamaño recortado durante este mes de noviembre podrás estrenar un Renault Clio desde solo 16.208 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca mientras que el coste al contado sube hasta los 17.099 €.
Con 90 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Renault Clio está equipada con el motor 1.0 TCe de 90 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Cuenta con la etiqueta C de la DGT y tiene un compromiso adecuado entre lo que anda y lo que gasta. Eso sí, por poco más puedes tener la versión ECO-G con 100 CV, adaptada a gas y etiqueta medio ambiental ECO.
El nivel de acabado Evolution es el más accesible. De serie cuenta con faros LED con encendido automático, ordenador de viaje, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, CarPlay y Android Auto sin cables, aire acondicionado, alerta de carril, lector de señales de tráfico, sensor de parking trasero, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, control de crucero, etc.
Alternativas
Entre los modelos más apetecibles del mercado en el segmento B hay que señalar al SEAT Ibiza que goza de una buena relación valor-precio y además presume del bloque 1.0 TSI de 95 CV de buen andar. El Citroën C3 se acaba de renovar y por un precio inferior ofrece 100 CV y una dotación algo más pobre.
Consigue la mejor oferta para el Renault Clio