El Renault Clio es uno de los polivalentes disponible en España más apetecibles por su buena relación valor-precio, una estética muy acertada y una presentación cuidada. Además es un coche que desde la versión básica se mueve bastante bien en todo tipo de escenarios.
Si te gusta el Renault Clio durante el mes de enero podrás estrenar una unidad desde tan solo 16.208 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.
Con 90 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Renault Clio está asociada al bloque de un litro y 90 CV que gracias a una caja manual de seis velocidades consigue un buen nivel de prestaciones para un coche básico. No gasta mucho y cuenta con la etiqueta ambiental "C" de la Dirección General de Tráfico.
El nivel de acabado más sencillo es el Evolution. De serie cuenta con faros LED, control de crucero con limitador, aire acondicionado, sensor de parking trasero, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos, sistema de sonido, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, asiento posterior abatible, etc.
Alternativas
Entre los coches más asequibles que se pueden adquirir en este mes de enero hay que mencionar al Citroën C3 que en su nueva generación cuesta menos y tiene un motor con 100 CV que puede andar algo más pero a costa de unos acabados muy pobres. El SEAT Ibiza es más barato pero arranca con 80 CV que se quedan claramente muy justos.
Consigue la mejor oferta para el Renault Clio