El SEAT Ibiza es uno de los coches más populares en el mercado español gracias a su diseño exterior que gusta mucho, un interior amplio que se acompaña de un maletero generoso y unas posibilidades de equipamiento de lo mejor en el segmento B.

Si te gusta el SEAT Ibiza y tenías pensado echar un vistazo en un concesionario, te interesará saber que durante agosto hay una promoción que sitúa el precio de partida en los 14.450 € aunque para ello es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas. Es una compra muy apetecible y racional.

Con 80 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del SEAT Ibiza está equipada con el motor 1.0 MPI de 80 CV en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades. Es una opción suficiente para moverse por ciudad y alrededores, y algo justa si lo que queremos es hacer realizar viajes largos o cargados.

El nivel de acabado Reference es el más accesible. De serie cuenta con faros LED, instrumentación digital, aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, sistema de sonido con pantalla de 8,2 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, asiento posterior abatible, ordenador de viaje, detector de fatiga, etc. Si lo quieres como en las fotos tendrás que elegir un acabado superior más caro.

Alternativas

Entre los modelos rivales más interesantes del momento hay que mencionar al Citroën C3 que cuenta con una atractiva variante C-Series a buen precio que combina un precio ajustado con una dotación muy elevada. El Hyundai i20 es otro modelo que parte de tarifas competitivas aunque muy pronto recibirá un lavado de cara y podría subir los precios.

Consigue la mejor oferta para el SEAT Ibiza