En estos días la oferta del SEAT León ha cambiado en el mercado español, eliminando de la venta aquellas opciones que no tenían gran demanda entre las que estaban los básicos con acabado Reference. Es por esta razón que ahora arranca con una tarifa algo más alta pero en una configuración muy superior.
Si el SEAT León encaja en tus necesidades ahora podrá ser tuyo desde 19.390 €. Para poder llevártelo a casa con una tarifa tan ajustada deberás financiar con la marca un capital mínimo de 15.500 € durante un periodo de por menos 48 meses pero no requiere entregar un usado.
León 1.0 TSI 110 CV Style
La versión de entrada del SEAT León a partir de ahora será la denominada 1.0 TSI 110 CV Style. El motor de un litro con turbo tiene un andar muy correcto en todo momento y gracias a la caja de seis velocidades se saca el máximo rendimiento sin perjudicar los consumos.
El nivel de acabado Style es muy completo. A destacar de serie los faros LED, climatizador automático tri-zona, control y limitador de velocidad, instrumentación digital, sensor de parking, freno de mano eléctrico, llantas de aleación, sistema multimedia con Apple CarPlay, Android Auto, USB, etc.
Alternativas
El Renault Mégane es uno de los vehículos también fabricados en España que destacan por su relación valor-precio aunque desde hace un par de meses la marca solo indica los precios con el descuento mínimo y por tanto parecen más caros de lo que realmente son en los concesionarios.
El Citroën C4 es otro de los vehículos "made in Spain" que son interesantes tanto por precio como por concepto, destacando su línea moderna que encaja muy bien con los gustos actuales. El motor 1.2 Turbo de 100 CV es suficiente para mover con cierta soltura el conjunto.
Consigue la mejor oferta para el SEAT León