El Skoda Fabia se une a la guerra de precios de las últimas semanas con una nueva versión de acceso que destaca por su equilibrio general, una dotación suficiente y las virtudes características de este modelo como su espacioso habitáculo o una calidad de terminación por encima de la media.

Si te gusta el Skoda Fabia durante el mes de junio podrás estrenar uno desde solo 14.950 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con el motor 1.0 MPI de 80 CV

La versión de entrada a la gama del Skoda Fabia está equipada con el bloque 1.0 MPI de 80 CV y tres cilindros en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Es un motor suficiente para moverse por ciudad pero algo justo si se pretenden realizar viajes largos.

El nivel de acabado más accesible es el denominado GO. De serie contempla los faros LED, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, detector de fatiga y peatones, faros antiniebla, aire acondicionado, ordenador de viaje, sensor de parking trasero, sistema multimedia, radio DAB, lector de señales de tráfico, instrumentación digital de 8 pulgadas, etc.

Alternativas

Entre las opciones más accesibles del segmento B no podemos olvidar la nueva generación del Citroën C3 que aterriza con un precio excepcional de 14.990 € sin necesidad de financiar con la marca, y encima acompañado de un motor con 100 CV. El SEAT Ibiza es otra propuesta muy interesante dado que el básico ya cuenta con el motor 1.0 TSI de 95 CV.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Fabia