El Skoda Kamiq es uno de los coches más equilibrados del segmento B-SUV si no necesitas la etiqueta ECO, destacando por su buena presentación interior, una dotación bastante completa y una puesta a punto solvente en todo tipo de terrenos.
Si te gusta el Skoda Kamiq durante el mes de febrero puedes llevarte uno a casa desde 20.150 €. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.
Con 95 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Skoda Kamiq está asociada al motor 1.0 TSI de 95 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Es un bloque de buenas prestaciones y consumos bastante contenidos.
El nivel de acabado Essence es el más básico. De serie lleva faros LED, instrumentación digital, Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth, control de crucero con limitador, alerta de carril, lector de señales, volante multifunción en piel, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de parking trasero, etc.
Alternativas
Entre los modelos más interesantes del segmento B-SUV hay que mencionar a todo un súper-ventas como es el SEAT Arona, producido en Barcelona y con muchos elementos compartidos con el checo. El MG ZS es otra opción apetecible si buscas sobre todo un precio de adquisición muy bajo
Consigue la mejor oferta para el Skoda Kamiq