El recién renavado Skoda Karoq se asienta como una de las opciones más interesantes ya no solo del mes de octubre, sino del segmento de los SUV compactos. Y es que el retoño checo sufrió un restyling hace unos meses que lo han convertido en uno de los más competentes de su categoría, a lo que debemos sumarle la posibilidad de llevárnoslo a casa por 190 euros al mes.

Así es, la firma checa pone en juego una suculenta oferta durante este mes de octubre para hacer que el Skoda Karoq sea aún más atractivo si cabe. Es necesario aclarar que, para poder hacerlo nuestro por menos de 200 euros al mes, debemos acogernos a la financiación de la marca.

Con acabado Ambition y motor 1.0 TSI de 110 CV

Estamos hablando del acabado y motor de acceso para el Skoda Karoq, pero no por ello debemos contemplarlo como algo negativo. Y es que dicho propulsor esconde a un esquema mecánico de tres cilindros sobrealimentado por turbo que produce 110 CV y 200 Nm de par, cifras que mueven al SUV checo con suficiente soltura y que permiten unos consumos considerablemente bajos.

En lo que a equipamiento se refiere, el Skoda Karoq ofrece elementos de serie con el acabado Ambition como llantas de 16 pulgadas, luces LED, volante multifunción de cuero, detección de peatones, barras en el techo y pantalla táctil de 6,5 pulgadas con conexión con Apple CarPlay y Android Auto entre otros.

Alternativas

El SEAT Ateca se presenta como una opción muy interesante frente al Skoda Karoq gracias a compartir infinidad de elementos pero siendo, en algunos casos, más barato que el SUV checo. Otra alternativa también sería el Hyundai Tucson, un SUV que goza de una muy buena relación calidad-precio al igual que su primo hermano, el Kia Sportage, convirtiéndose en dos de las propuestas más atractivas del segmento SUV.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Karoq