El Subaru Crosstrek es un coche muy especial que presume de ser tan especial que no hay nada parecido en el mercado. De entrada tiene un bloque híbrido ligero, cuenta con tracción total a las cuatro ruedas y además incluye de serie la caja de cambios automática.

Si te gusta el Subaru Crosstrek durante este verano podrás estrenar una unidad desde 30.000 €, una tarifa muy atractiva para un coche tan completo. Eso sí, para aprovechar la promoción deberás financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 136 CV de potencia

La única motorización que se comercializa en España para el Subaru Crosstrek es la interesante 2.0 MHEV eBóxer con 136 CV en combinación con la caja Lineatronic CVT y la tracción total a las cuatro ruedas. Lleva etiqueta ECO y destaca por sus aptitudes camperas, superiores a la de sus posibles rivales.

El nivel de acabado Active es el más barato. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, lector de señales, sistema multimedia, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de aleación, ordenador de viaje, sensores de parking, encendido automático de luces, control de descensos, freno de mano eléctrico, etc.

Alternativas

Entre las opciones más interesantes que puedes encontrar de precio parecido hay que señalar al Suzuki S-Cross que tiene una versión con 116 CV, hibridación convencional y caja robotizada en combinación con la tracción total. El Toyota Yaris Cross también se puede encontrar con tracción total aunque con un precio algo más alto, y siendo más pequeño.

Consigue la mejor oferta para el Subaru Crosstrek