El último reajuste a la baja en los precios del Toyota bZ4X ha conseguido aumentar considerablemente los atractivos de este vehículo eléctrico que hasta ahora no había terminado de despegar frente a otros modelos más vistosos o de mayor autonomía.

Si te gusta el Toyota bZ4X durante el mes de diciembre podrás estrenar una unidad desde solo 27.500 €. Para poder aprovechar esta promoción deberás financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento de un vehículo usado.

Con 204 CV de potencia

La motorización eléctrica que lleva el Toyota bZ4X promocionado desarrolla 204 CV de potencia, y se combina con una caja de cambios automática y la tracción sencilla 2WD. Confía en una batería con 71,4 kWh de capacidad para alcanzar los 513 km de autonomía.

El nivel de acabado Advance es el más sencillo. De serie cuenta con faros LED, llantas de aleación, climatizador automático, asientos calefactables, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, lector de señales, alerta de carril, aviso pre-colisión, cámara posterior, sensor de lluvia, etc.

Alternativas

Entre las opciones más competitivas del segmento en la actualidad hay que señalar al Volkswagen ID.4 que ha reducido de manera importante sus tarifas, y el Ford Explorer EV que cuesta algo más aunque presume de una dotación de serie más completa desde las versiones de acceso.

Consigue la mejor oferta para el Toyota bZ4X eléctrico