El Toyota bZ4X se acaba de renovar para el mercado español con una nueva gama que destaca por su mayor autonomía y una importante reducción en el precio de venta que lo convierte en una alternativa muy interesante dentro de su segmento.

Si el Toyota bZ4X te gusta tal vez ahora sea el momento apropiado para llevarte a casa una unidad desde solo 27.500 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento.

Con 204 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Toyota bZ4X está equipada con el motor eléctrico de 204 CV de potencia en combinación con una caja automática y la tracción sencilla. Tiene una batería con 71,4 kWh de capacidad con la que se declaran 513 km de autonomía según el ciclo WLTP.

El nivel de acabado Advance es el más sencillo. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, lector de señales, climatizador automático, asientos calefactables, llantas de aleación, instrumentación digital, navegador con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Entre las opciones del segmento más interesantes hay que señalar al Volkswagen ID.4 que destaca por su buena relación valor-precio, una dotación completa y un interior muy amplio. El Skoda Enyaq es otra propuesta que destaca por su calidad, diseño y completa dotación de serie.

Consigue la mejor oferta para el Toyota bZ4X eléctrico