El Toyota C-HR lleva muchos años conquistando el corazón de los usuarios españoles gracias a su atrevido diseño exterior. Con la última generación ha ganado en calidad, equipamiento y suavidad, disfrutando además de una relación precio-producto muy interesante.

Si te gusta el Toyota C-HR durante el mes de octubre te podrás llevar uno a casa por solo 27.750 €. Para poder aprovechar esta promoción la marca requiere que financies con ellos en unas condiciones específicas que siempre te aconsejamos consultar en un concesionario. El pago al contado supone elevar el presupuesto 2.000 €.

Con 140 CV de potencia

Todas las versiones comercializadas en España del Toyota C-HR están equipadas con una motorización híbrida. En este caso de acceso hace uso de un bloque de 1,8 litros con 140 CV en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT. La tracción es delantera y cuenta con etiqueta ECO.

El nivel de acabado Active es el más sencillo. De serie cuenta con climatizador automático, faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril, lector de señales, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, radio DAB, USB, volante en piel, instrumentación digital, etc.

Alternativas

Entre las opciones más interesantes del segmento con un corte algo más deportivo hay que señalar al Renault Arkana que tiene promociones muy buenas y arranque con precios más contenidos. El Subaru Crosstrek es más indicado si lo que buscas es que tenga además la tracción total a las cuatro ruedas de serie.

Consigue la mejor oferta para el Toyota C-HR híbrido