El Toyota Yaris híbrido es uno de los coches más vendidos en España gracias a una motorización que ha conquistado a esos usuarios que quieren olvidarse de los problemas, siendo eficiente, cómodo y muy fiable.

Si te gusta el Toyota Yaris híbrido durante el mes de febrero podrás estrenar una unidad desde 21.000 €. Para poder aprovechar esta promoción se requiere financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 116 CV de potencia

El motor HSD más sencillo que lleva el Toyota Yaris híbrido es un 1.5 con 116 CV que mueve bien el conjunto. La caja de cambios automática de tipo CVT es algo lenta pero correcta en general y es un coche que tiene etiqueta ambiental ECO de la DGT.

El nivel de acabado Active Tech es el más sencillo. De serie lleva climatizador, ordenador de viaje, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, arranque por botón, control de crucero, alerta de carril, lector de señales, etc. Lo único que se echa en falta es la iluminación LED.

Alternativas

Entre los coches más interesantes con etiqueta ambiental ECO del segmento B hay que mencionar al Mazda 2 Hybrid con el que comparte casi todo y cuestan más o menos lo mismo, y el Renault Clio E-Tech que juega con la ventaja de una motorización de superiores prestaciones con 145 CV.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris Híbrido