El Toyota Yaris híbrido es uno de los coches más vendidos del mercado español en los últimos meses. Se vende muy bien gracias a su motor eficiente con etiqueta ambiental ECO, su caja de cambios automática y una dotación más que suficiente.

Si buscabas un coche pequeño con etiqueta ECO y precio atractivo, durante julio podrás estrenar un Toyota Yaris híbrido desde solo 20.700 €. Para poder aprovechar esta oferta es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 116 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Toyota Yaris híbrido cuenta con una motorización de 1,5 litros con 116 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT. Es una opción apetecible por sus bajos consumos y nivel de prestaciones más que correcto.

El nivel de acabado Active Tech es el más barato. De serie cuenta con control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, lector de carril, climatizador automático, llantas de aleación ligera, pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, etc.

Alternativas

Entre los modelos del segmento B más interesantes que se pueden comprar con etiqueta ambiental ECO hay que señalar al Renault Clio E-Tech que cuenta con 145 CV y una dotación de serie algo más completa por un precio parecido. El Mazda2 Hybrid es casi idéntico al Yaris aunque añade más equipamiento a un precio un poco más alto.

Consigue la mejor oferta para el Toyota Yaris Híbrido