Las ventas del Volkswagen ID.3 no están yendo nada bien así que la firma alemana ha decidido mejorar durante este mes de enero la oferta para conseguir colocarlo entre los productos más interesantes del mercado en el segmento de los eléctricos puros.
Si te planteabas la compra de un Volkswagen ID.3 ahora puede ser el mejor momento al reducir su precio de entrada considerablemente. Durante enero podrás adquirir uno desde 31.550 € siempre que financies con la marca y cumplas los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un usado.
Con 204 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Volkswagen ID.3 está asociada al motor eléctrico de 204 CV que da unas prestaciones muy buenas. La batería de 58 kWh de capacidad permite recorrer unos 428 km con una sola carga según la homologación WLTP.
El nivel de acabado más sencillo se denomina Pro. De serie ya incluye los faros LED, control de crucero adaptativo, acceso y arranque sin llave, sensores de parking delanteros y traseros, Apple CarPlay, Android Auto, llantas de 18 pulgadas, climatizador automático, retrovisores abatibles, aviso pre-colisión, alerta de carril, lector de señales, etc.
Alternativas
Entre los modelos que más le pueden complicar las cosas al alemán está el Tesla Model 3 que es algo más grande y tiene un precio parecido, además de jugar con la ventaja de los súper-cargadores. El Cupra Born es otra opción interesante si buscas un coche del tamaño del ID.3 (comparten casi todo) pero con un toque más deportivo.
Consigue la mejor oferta para el Volkswagen ID.3