El Volkswagen Polo es uno de los polivalentes mejor acabados y más apetecibles de momento aunque en ciertas etapas comerciales ha tenido unos precios excesivamente elevados que lo situaban muy mal respecto a los rivales. Ahora esto ya no ocurre.

Si te gusta el Volkswagen Polo durante el mes de junio podrás estrenar una unidad desde tan solo 19.900 € incluyendo además mucho equipamiento de serie. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 95 CV de potencia

La versión más accesible del Volkswagen Polo está equipada con un motor 1.0 TSI con 95 CV en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. Este motor de tres cilindros mueve muy bien el conjunto y además no gasta mucho combustible. Cuenta con etiqueta ambiental "C".

El nivel de acabado promocionado es el "Life". De serie llevan los faros LED con encendido automático, alerta y asistente de carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, detector de fatiga, peatones y ciclistas, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, etc.

Otros elementos incluidos son el aire acondicionado, instrumentación digital, cuatro elevalunas eléctricos, espejos abatibles, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, resposabrazos central delantero, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Alternativas

Entre los modelos del segmento B más interesantes hay que señalar al SEAT Ibiza que parte de unos precios más bajos compartiendo casi todos los elementos, algo que también lo convierte en una excelente elección. El Toyota Yaris también puede ser apetecible en su versión de gasolina con 125 CV y un precio algo más bajo.

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Polo