El Volkswagen Polo ha completado su oferta para el mercado español con un interesante nivel de acabado de entrada que reduce el precio considerablemente sin perder en prestaciones o en dotación, siendo muy equilibrado en todos los aspectos.

Si el Volkswagen Polo te gusta pero te parecía caro tal vez te interese comprar uno ahora que arranca en unos muy interesantes 17.900 €, un precio de venta sensacional respecto a los rivales. Para poder acceder a la promoción es necesario financiar con la marca.

Con 95 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Volkswagen Polo está equipada con el motor 1.0 TSI de 95 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Es un bloque que responde bien en cualquier circunstancia y permite viajar sin problemas. Cuenta con la etiqueta ambiental "C".

El nuevo nivel se denomina Match. De serie incluye los faros LED, alerta de carril, lector de señales, sensores de parking, detector de peatones, ciclistas y fatiga, control de crucero, volante en piel, aire acondicionado, cuatro elevalunas, instrumentación digital, cierre con mando, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Entre las opciones más apetecibles que se pueden comprar con precios competitivos no hace falta salir de VAG dado que tanto el Skoda Fabia como el SEAT Ibiza ofrecen propuestas muy interesantes asociadas al mismo motor turbo con 95 CV. En el caso del checo es posible comprarlo con el bloque de 80 CV pero es demasiado justo para salir a carretera.

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Polo