El Volkswagen Polo es uno de los coches más completos que se pueden encontrar en el segmento B. Por tamaño, acabados y presentación cumple con lo que se espera de un polivalente mientras que destaca sobre el resto por rodadura, comportamiento y valor de reventa.

Si te gusta el Volkswagen Polo durante el mes de abril podrás estrenar una unidad desde 17.700 €. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar con un concesionario.

95 CV de potencia

La motorización que lleva la versión de entrada del Volkswagen Polo es la conocida 1.0 TSI de 95 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Destaca por su buen andar y consumos contenidos aunque con la etiqueta C no termine de conquistar a los clientes que tienen que lidiar con las ZBE más estrictas.

El nivel de acabado básico ya es bastante completo. A destacar los faros LED con encendido automático, alerta de carril, lector de señales, aire acondicionado, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, instrumentación digital, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos térmicos, asiento posterior abatible, llantas de aleación, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Entre las opciones más apetecibles del segmento hay que señalar al SEAT Ibiza que goza de un precio mucho más bajo pero también utiliza un motor de solo 80 CV en su versión de acceso. Si buscas potencia el MG 3 Hybrid+ con 195 CV es estupendo aunque la versión más barata no tiene una dotación tan completa.

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Polo