El pequeño Invicta D2S es un coche urbano de muy reducidas dimensiones que a pesar de su bajo precio es muy poco conocido. Llega desde China de la mano del Grupo Invicta y con el último ajuste en las tarifas es más apetecible que nunca.

Si te gusta el Invicta D2S durante el mes de diciembre podrás estrenar una unidad desde solo 7.446 €. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento de un vehículo usado.

Con solo 20,4 CV de potencia

La versión más sencilla del Invicta D2S homologada como turismo está asociada a un motor eléctrico que desarrolla 20,4 CV de potencia. Lleva caja automática y alcanza una velocidad máxima de 105 km/h, más que suficiente para moverse por ciudad y alrededores. La batería tiene 17 kWh de capacidad y declara hasta 150 km de autonomía.

El equipamiento de serie de la versión City es correcto dado su contenido precio. Entre otras cosas cuenta con frenos ABS, llantas de aluminio, aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado, ordenador de viaje, sistema de sonido, navegador, bluetooth, puerto USB, sensores de parking, etc.

Alternativas

Entre los coches más asequibles del mercado también está el Dacia Spring que tiene una motorización más potente y un precio superior aunque con una dotación más completa. El Leapmotor T03 es otro interesante producto que acaba de llegar y además brilla con su motor de 95 CV 100% eléctrico.

Consigue la mejor oferta para el Invicta D2S