Opinión de nuestro experto sobre el Audi R8 Spyder
El Audi R8 Spyder me ha parecido uno de los superdeportivos más eficaces y polivalentes del segmento. Además de gozar de prestaciones de primer nivel, nos encontramos con un coche, por inverosímil que parezca, completamente válido para el día a día. Esto nos lo demuestra de la mano de un tarado de suspensión bastante equilibrado y de una visibilidad no tan mala como uno puede esperar en un coche de su categoría.
Su colosal V10 de 5.2 litros atmosférico es sin lugar a dudas el inequívoco protagonista con una melodía pegadiza y un empuje descarado y sin contemplaciones. En la versión más deportiva nos topamos con 620 CV de potencia, cifra que permite al R8 competir entre los superdeportivos de más alto nivel. La entrega de potencia es muy dosificable gracias a su condición de atmosférico, pero el torrente de potencia llega con energía y fuerza en la zona alta del tacómetro.
La calidad de acabados es la propia de un coche de su precio y tan solo adolece en que, aunque sea apto para una conducción diaria, sigue contando con los problemas típicos de un superdeportivo. Además, carece de pantalla de infoentretenimiento, relegando el m
Puedo decir que el Audi R8 Spyder es un vehículo prácticamente perfecto, dejando unas sensaciones soberbias al volante que tan solo se ven mermadas por una dirección a la que falta un punto más de información.
Deportivo descapotable y biplaza capaz de conciliar el circuito y el día a día