El Audi TT es un coupé de cuatro plazas de diseño muy atractivo al que ya le van pesando algo los años. Se puede pedir también con carrocería roadster aunque en este caso se pierden los dos asientos traseros que aunque no son muy grandes sí pueden resultar prácticos en ciertas ocasiones.
Lo mejor del Audi TT es el comportamiento dinámico especialmente en aquellas unidades con la tracción total Quattro. Es un coche que invita a una conducción más dinámica de lo normal y su puesto de conducción muy bajito reafirma esa sensación de coche deportivo.
El interior puede presumir de una calidad de realización excelente pero no es el mejor coche por ergonomía. Una claro ejemplo es el sistema de sonido que solo ofrece información en la pantalla de la instrumentación configurable, algo que deja al pasajero sin control alguno (aunque sí tenga algunos botones a mano). Los mandos de climatización sin embargo son originales y sencillos de manejar.
La gama del Audi TT cuenta con versiones convencionales siempre de buen rendimiento, variantes con el sello "S" que destacan por sus prestaciones muy elevadas, y los explosivos RS TT que están en un nivel muy superior por todo, incluido unos precios que lo alejan de una gran mayoría de los usuarios.
Enrique García
3,9
Probablemente el mejor TT de la historia.
Diseño interior de vanguardia, calidad de construcción