Opinión de nuestro experto sobre el Bentley Continental GTC
El Bentley Continental GT Convertible me ha parecido uno de los descapotables más lujosos y exclusivos del mercado. Me parece que en el mercado existen muy pocos descapotables que puedan ofrecer una calidad de rodadura, lujo, y confort, a la altura de este Bentley.
Pero, sobre todo, me ha parecido que con esta nueva generación del Bentley Continental GT Convertible han conseguido imprimir la agilidad, y la deportividad que Bentley no ofrecía en sus predecesores, haciendo que esta sea una mejor opción, en mi opinión, para el que busque un deportivo descapotable con espíritu de gran turismo, para disfrutarlo durante muchos kilómetros, y en viajes de larga distancia. Los genes del Porsche Panamera, con el que comparte base y algunos componentes, hacen del Continental GT Convertible un descapotable mucho más completo, más deportivo y GT, que sus predecesores.
Destaco la existencia de un motor V8 de 550 CV, que probablemente sea el más recomendable y completo, dejando el motor W12 de 659 CV para aquellos que busquen, no solo las máximas prestaciones, sino también el mayor refinamiento.
Echamos de menos versiones electrificadas, híbridas enchufables, o completamente eléctricas, para las cuales es muy probable que aún haya que esperar algunos años e incluso al relevo generacional de la gama Bentley Continental.
David Villarreal
4,1
El Continental GTC es uno de los modelos más deseados por la mayoría de los mortales. Circular sin capota es sensacional
Estética, exclusividad, confort general
Peso excesivo, tendencia pertinaz a seguir en línea recta en curvas, precio muy elevado