Opinión de nuestro experto sobre el Citroën C4 eléctrico
La alternativa eléctrica del Citroën C4 puede ser interesante si sueles circular por ciudad y tienes un lugar en el que recargar el coche. Me parece que su motor es correcto en prestaciones pero la batería algo escasa para pensar en viajes medios.
En condiciones reales la autonomía puede oscilar demasiado según la temperatura exterior y eso provoca que en invierno el rango de acción sea muy limitado con cifras inferiores a los 200 km. Por esta razón conviene muy bien hacer números. Ojo si en la zona que habitas el invierno es fuerte dado que la calefacción roba muchos kilómetros que podrían ser muy necesarios.
Fabricado en las instalaciones de Stellantis en Madrid para todo el mundo, la versión eléctrica del Citroën C4 me parece que puede conseguir robar el corazón de esos usuarios que buscan un coche muy cómodo de conducir, silencioso y además con el habitual cuidado a los pasajeros que suele tener la firma francesa.
El equipamiento de serie me parece correcto en todos los niveles de acabado tanto en confort como en seguridad. Los materiales que luce el interior no son de los mejores pero tampoco están mal, y por diseño tiene una presentación moderna, curiosa y muy agradable que gustará a una mayoría por la disposición lógica de todos los mandos.