El Dacia Jogger es un coche de tipo familiar con posibilidad de equipar hasta siete asientos y que además ofrece una atractiva estética crossover en todas sus versiones.
Siendo un coche que deriva del Sandero, en materia de calidad y equipamiento el Jogger es un modelo que no dispone de lo último del mercado, sin embargo sí que ofrece una relación calidad/precio realmente imbatible en su clase. Es por eso que resulta una compra interesante para todos aquellos que buscan un coche asequible, bien equipado, pero sin florituras que puedan elevar el importe final.
Las opciones mecánicas disponibles son uno de sus grandes alicientes, pues es posible comprar el Jogger con un motor a gasolina, una variante de éste compatible con GLP y una interesante versión híbrida de 140 CV que hace uso de la tecnología Renault. Las dos últimas motorizaciones se benefician además de la etiqueta ECO, lo cual es todo un aliciente a la hora de circular por zonas de bajas de emisiones.
Pero es en el espacio interior donde está la verdadera razón de ser del Jogger, pues sin importar qué motorización escojamos, podemos contar con 5 o 7 plazas, además de un enorme maletero que puede llegar a más de 700 litros. De esta forma, el Jogger nos parece una compra muy interesante tanto para familias que busquen disponer del máximo espacio posible, como para aquello que gustan de dar rienda suelta a sus hobbies, pues en su interior podemos llevar fácilmente bicicletas, kayaks o todo lo necesario para irnos de acampada. De hecho, el Jogger se ha convertido en una base muy popular para realizar adaptaciones camper.